Sunday, February 25, 2007

RELAMPAGOS
Alguna vez expusieron
Rayos caen del cielo y matan
asesinan, ejecutan.
Hombre estúpido que se rebeló.
Por esto viví mi vida obscura
metido en la cueva del negro dolor
me rebelé un día
y salí

rayos tronaron a los lejos
partiendo el cielo con color
pero, ja
era tormenta
y la lluvia
y el maldito relámpago nunca me toco

ahora digo, maldito
¡dios!
qué haces
quién fuiste
dónde diablos estás
Antes eras
un recuerdo por lo menos
una mentira, una imagen con color

¿SERÉ?
Quitándome la vida lo hiciera,
pudiera así pudor deshacer,
abrir mis venas y al final,
rugiera,
bruto, salvaje, al fin saldré.

Cansado estoy de estar muerto
tragando vida y viviendo
dolor, grito profundo,
sordo y bramo,
ahoga todo y muero en él.

Canté un fuerte
aire a la musa
ella lejos que ni aquí me escucha.

Decidido es

El universo es todo

Y ahora nada en ello. Seré

XANADU
Miro su ser y tiemblo al ver
ese centro de luz y de fuerza
dejó recorrer_____entrar_____callar
morir en nacimiento eterno.

Mi alma se queja
mi mente rechina
mi cuerpo entero me exige retorno
Xanadu,
Valhalla divino,
Olimpos.
Muero sin ti.
Camino esta tierra.
Vidamuerte continua.
Busco a alguien,
te escondes.

Mi vida fue, calor y esperanza
envuelta en tinieblas, y pez,
balance perfecto, karma divino
era yo
infinito

Ahora resisto, el karma roto
y sufro caminando sin ver
mi faro ha muerto, mi barco navega
a deriva de todo plano de ser.

Oh, cuerpo divino, oh, alma sagrada
regresa e inunda esta forma finita
que muero me pierdo
sin haber nacido.

MONÓLOGO DEICO 1


"Francamente, no sé si creo en Dios.
A veces imagino que,
en el caso de que Dios exista,
no habría de disgustarle esta duda".
La Tregua
Mario Benedetti



Entonces pienso, ¿existes?
O eres sólo búsqueda existencial
de una razón de mi ser
justificación de vida
o castigo que quiero
por ser tan...nada

Si acaso existes
¿qué hago yo entonces en esta silla
pensándote cual fuerza superior?
y si no
soy un tonto que no piensa
o bien,
piensa en exceso.

Pero esto digo
pienso
o mejor, creo
que en vez de hacer esto viviré
tan sólo con mi vida
y si te llegas a aparecer, te abrazo
si no
muero
en silencio y penumbra

pero soy

NEWTON
Newton _____arriba_____abajo
el mundo calló y todo fue bien
Siglos pasaron y mucho vino
certeza fugaz fue

Kwatz

Conocimiento oculto por milenios y más
Mileto sagrado
entonces el atom, ahora sí visto
pero antes, mucho pasó

Kwatz

Pion escondido
gluon de unión
muon que parte de todo es

Kwatz

Encanto y rareza, balance de partes
Encima y debajo, armonía infinita
Verdad y belleza, quark inmortal

Kwatz

Parte de todo es el tau
el eta en mí existe
soy dios y universo, galaxia eterna
cosmos tengo y Newton está mal
KWATZ

he explotado

DECLARACIÓN DE REBELACIÓN CONTRA EL UNIVERSO Y SUS LEYES
Aristóteles no sabía lo que decía,
que la tierra era plana
Bah.
Ptolomeo pensaba en algo inexistente:
soy el centro del universo y todo gira alrededor de mí
Hah, qué risa.
Newton, pobre iluso, que la manzana cae
y la inercia existe y el cuerpo sólido es
mentira, diría yo.
Luego Copérnico, se apegó a la verdad
el sol es centro, pero no del universo,
gran sabio.
Pero nadie como tal, digo,
Tales de Mileto:
átomos vio en el hombre, y sólo hoy
milenios después le creemos.

No comments: