Sunday, February 25, 2007

MOTORCYCLE DRIVE-BY


"I've never been so alone
and I've
never been ao alive"
Motorcycle Drive-By
Third Eye Blind


Jamas en mi vida lo había sentido,
bueno, a excepción de esos tantos meses, en el vientre de mi madre,
obscuro y solitario.
Pero entonces,
yo tenía a mi madre y hoy,
sólo tengo mi pluma y mi papel...
Jamas había estado tan solo
tan solo como una estrella sola, en el cielo contaminado,
sin compañeras.
Tan solo como la última ballena del mar,
las demás muertas por mi mano, así estoy.

Pero a la vez, me siento un poco lleno, y vívido.
Esta soledad me deja conmigo solo.
Pero jamas había estado tan vivo.
Como esa estrella solitaria que por estar sola brilla más que las demás, que no se ven, para poder sobrevivir.
O como esa ballena última que se mueve y recorre cada mar de la tierra,
llenándolos todos de su canto.

Jamas había estado tan solo, y ¡tan vivo!

No comments: