Sunday, February 25, 2007

COLORES
Me gustan los días cuando te veo de azul
ese azul que me hace pensar en cielos despejados
listos para ser poblados por mis nubes
o bien, reflejo sereno del mar de agua plácida
que eres tú para mí.

Y me gustan mucho también, esos días en que te veo de blanco
blanco, como la flor sencilla del monte lo es
o blanco, como esas servilletas únicas, unión entre tu y yo
o bien, un blanco un tanto cremoso, como dispuesto a aceptar la fusión
de algún otro color.

Pero hoy, hoy fue especial, pues hoy te vi de un café
(y supongo café, ya que mis ojos son traidores)
café como esos árboles del jardín donde tanto me gusta caminar
(ay, que daría por hacerlo contigo a mi lado)
o tal vez es un verde, como el verde de las aguas profundísimas
que esconden bajo ellas los secretos más fermosos del hombre.

En si, no sé que fijación tengo con el color
ya que
ni lo veo, ni lo aprecio
veo y aprecio
sólo a ti.

No comments: