Sunday, October 12, 2008

Gabrieles v.2

Pasarán más de mil años
muchos más
yo no sé si tengo amor por la eternidad
pero allá tal como aquí
en la boca llevarás
sabor a mí.



Te llevo aquí
donde la carne y hueso se funden
(esto no es un ligamento)
donde mí deja de ser mío y es tuyo.
Aquí, donde nada es nadie
donde con un soplo (me) derrumbas ciudades
te llevo.
Con un ligero aroma a nenúfares alcohólicos
una visión clara de noche estrellada
te conozco.
Encarnado en mí más que el caracol a la concha,
a mi lado,
en el aire mismo
pero no basta pronunciar tu nombre.

2 comments:

Sergio HF said...

Mmm... bueno, bueno. Aunque puede mejorar... sí, sí... lo sé... es sólo una versión de borrador y te falta tiempo... lo sé... pero sólo dejo mi impresión. Nos vemos.

Ivan "Chevo" Aguirre Darancou said...

Hm... y eso que éste ya lo trabajé un poco... pero tal vez y el final aún necesita pulición...